jueves, 29 de julio de 2010

El Enemigo de la Santa Iglesia.


Hermanos, Les hablare en este primer post sobre el SANTO plan de los legionarios de cristo
para convatir el ateismo de una manera pacifica, y guiados por el espiritu santo en su explendor.

La orden de los legionarios de cristo, hemos decidido apedrear y quemar en la hoguera
a todos los simios, Pues esos animales de satanás son la base del ateismo, Pues ese hereje llamado darwin invento un cuento basado en los simios para negar la existencia de Dios.

Hermanos, Si ustedes son catolicos, los invito a inscribirse en la parroquia mas cercana
para unirse a este movimiento, Nos reuniremos en la basilica de guadalupe este lunez.
Partiremos a las 7:00am hacia los principales zoologicos para exterminar a estos animales
portadores del pecado.


ATEOS, HEREJES
ME BURLO DE USTEDES AHORA QUE SE QUEDARAN SIN ARGUMENTOS PARA NEGAR A DIOS.
¡JAJAJAJAJAJAJA!

Tambien les informo que regreso la santa inquisicion. y todos aquellos ateos mentirosos
seran torturados ante un monseñor, para que confiesen si alguna vez dijeron que la tierra es redonda, lo cual es una mentira.

Para mas informacion sobre el regreso de la santa inquisicion
checar el blog de martir piadoso AQUI

10 comentarios:

Mártir piadoso (TAURINO) dijo...

Me uno al movimiento.

Si apedreamos y matamos a los monos, los ateos se darán cuenta de que no descendemos de ellos. Entonces se rendirán y caerán ante Cristo Rey.

No olvidemos también que los ateos argumentan que el SIDA viene de los monos; cuando en realidad los primeros brotes de esa enfermedad se detectaron en homosexuales.

Homobono dijo...

Tiene toda la razon, Hermano martir.
Agregemos el nuevo decreto a las leyes inquisitoras, Tambien se aplicaran castigos y torturas a los Monos, Y se torturara a los cientificos en el potro.

Anónimo dijo...

hijos de puta dejense de chingadas que ese no es el mensaje de Dios. Dios no permitiría que se torture a SU creacion.
De todo el alma que los viole satanas!

ashly bee dijo...

VAYANSE AL CARAJO PERRAS DE MIERDA. SI TODO ESTO S UNA ESTUPIDA Y PATÉTICA BROMA NO LE VEO EL CHISTE ¿MATAR MONOS PARA Q NO CREAMOS EN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN ?? CREEN Q TODO EL MUNDO ES RETRASADO MARICON D MIERDA COMO UDS.???? MUERANSE PUTAS DECEREBRADAS

Beato Misericordioso dijo...

Qué buen post, los simios no tienen alma, y por lo tanto podemos matarlos. Dios nos ha dado a los animales de la tierra, los árboles, los vientos y las aguas para hacer con ellos lo que nos plazca.

Yo voy a tomar por asalto al zoológico de Morelia muy pronto, junto con mis amigos de misa vamos a apedrear y quemar monos.

Si alguien de Morelia lee esto por favor comuníquense a mi e-mail: beato@catholic.org, para organizar este asalto y muchos más en contra de los ateístas.

Anónimo dijo...

Si es broma me cae que no es nada gracioso... dejen de insultar a Dios, si ustedes mismos dicen que Dios es amor, lo insultan y ustedes si son herejes.
En la Biblia dice que el infierno solo es la tumba común... eso de que es un lugar de tormento lo invento la iglesia para que la gente este igual de estúpida que ustedes, pero si existiera les aseguro que los primeros que irían a parar ahí sería ustedes por no usar el cerebro que Dios les dio o por usarlo para puras pende#"%&/=)(/

Anónimo dijo...

jajajaja LOL detecto un grupo de tipos con mucha aena en la vagina xDD jajaja, yisus perdonadlos, pues ellos tened mucha arena en la vagina jajajaja LOOOL xD

jplobo_86 dijo...

Mmm... wow... creí que solo en el islamismo se veía casos de fanatismo y extremismo. Creí que Hitler también había muerto y los casos de dogmatización. Creí que en el cristianísmo sólo los evangélicos eran estúpidos. Quíse volver al catolicísmo pero veo son sólo gente ignorante. Creo en Dios y eso me basta. Elevo mis oraciones en son de gracias y ofrenda... pero darle el fruto de trabajo a un vividor pastor o a un monge viola niños. Jamás...

jplobo_86 dijo...

El simio hablando de matar al simio. Estúpido fanático extremista...

jplobo_86 dijo...

Te parece que matemos a tu familia tambien x tener parecido a los simios... jajaja q chingado ignorante...
Extremista fanático... eres tan ignorante q ni sabes q te estoy insultando. Ignorande chupa bolas del papa. De seguro el papa te violó. Homosexual jajaja